Nacionaland 2023

Queridos Padres, Apoderados y Comunidad Escolar del Colegio Nacional:

Con gran alegría y profundo agradecimiento, nos dirigimos a ustedes en este día para contarles que el día miércoles 26 de Agosto se realizó en nuestras tres sedes la celebración del día de la Niñez, un período mágico en la vida de nuestros estudiantes que merece ser honrado y valorado en toda su plenitud.

El «Día de la Niñez» es una fecha emblemática en nuestro calendario escolar, y en esta ocasión, tuvimos el privilegio de llevar a cabo nuevamente la actividad «Nacionaland». Esta jornada fue un homenaje dedicado a la alegría, la imaginación y la importancia de ser niños, niñas y adolescentes. Fue un día lleno de sonrisas, risas y emociones, donde nuestros estudiantes pudieron experimentar la niñez en todo su esplendor.

Queremos destacar y agradecer el incansable esfuerzo y dedicación de nuestro valioso cuerpo docente y asistentes de la educación, también agradecer el excepcional compromiso y entusiasmo de nuestro Centro de Alumnos, su liderazgo y creatividad han contribuido en gran medida al éxito de este evento.

Pero, sobre todo, queremos expresar nuestra gratitud a nuestros queridos estudiantes. Ellos son el corazón y el alma de nuestro colegio, y su participación activa y entusiasta en «Nacionaland» hizo que este día fuera verdaderamente especial. Su alegría y vitalidad nos inspiran a seguir trabajando con pasión en su educación y desarrollo.

Para revivir los momentos especiales de Nacionaland y estar al tanto de las últimas noticias, eventos y actividades de nuestro colegio, les invitamos a seguir nuestra cuenta oficial de Instagram: @colegionacional_oficial

Aquí, compartimos contenido relevante y mantenemos una comunicación cercana con todos ustedes.

Sede Nacionalito

Sede Santa Ana