Actividades en Casa

NO DEJES A UN LADO TU RUTINA DIARIA 

Levántate todos los días como si fueras a salir de casa, báñate, desayuna con tu familia y siéntate a trabajar o estudiar si es el caso. Si no, debes trabajar o estudiar desde casa, pasa el tiempo con tu familia, comparte con tu familia y aprovecha la cuarentena para disfrutar más de ellos. 

Lo más aconsejable es que dediques entre 10 y 15 minutos para organizar todas las tareas que debes realizar durante el día, organiza tu agenda, establece horarios para que sepas cuánto tiempo le vas a dedicar a cada actividad. 

Por último, te recomendamos aprovechar toda la tecnología que tienes a la mano para estar contacto con el resto de tu familia y amigos, y así puedas mantenerte activo y aproveches el tiempo al máximo. 

NO TE OLVIDES DEL EJERCICIO COMO ACTIVIDAD SALUDABLE

Según lo recomendable es hacer ejercicio físico diario unos 30 minutos. Ejercita tu tren superior: hombros y espalda, brazo, pecho y abdominales y también tu tren inferior: piernas. ¡Es importante que en tu agenda diaria incluyas este tipo de actividades saludables para que no te las saltes!

NO TE SALTES NINGUNA COMIDA

Hacer una pausas en las horas de las comidas es de suma importancia para tu salud mental y física. Recuerda que es clave comer como siempre lo haces, porque cuando te saltas alguna comida puedes comer mucho en una sola comida, y lo ideal no es ingerir porciones más grandes si no hacerlo correctamente y a la hora que es antes que el hambre o la ansiedad aparezcan.

(Espacio en desarrollo)