Duelo Institucional

Villa Alemana- Limache, 8 de octubre de 2020


La Fundación Educacional Colegio Nacional informa con enorme pesar el sensible fallecimiento de nuestro querido Carlos Adolfo Miranda Coronado, Profesor Normalista, quien se desempeñaba como Jefe de UTP en la Sede Santa Ana y que se integró a trabajar a nuestro colegio el día 1 de abril del año 1984, cumpliendo 36 años con nosotros, siendo el profesional más antiguo que aún desempeñaba funciones en nuestro Colegio.

Don Carlos fue y será siempre un profesor emblemático y muy querido en nuestra institución. Él representó el alma de Colegio Nacional, comprometido, trabajador, de opiniones críticas y muchas veces ácidas, con ideales y principios claros de lo que debe ser la educación.

Siempre será recordado por nosotros como un hombre de un especial humor. Se vinculaba con su entorno con facilidad, era cercano y a la vez reservado, sacando siempre una sonrisa a quienes le rodeaban.


Para dar espacio al duelo a nuestra comunidad, informamos que hoy jueves 8 desde las 14:00 horas y mañana viernes 9 de octubre se cancelarán todas las actividades escolares.

Enviamos un sentido pésame a la familia del Profesor Carlos Miranda y a todos los miembros de nuestra comunidad educativa que hoy reciben con gran pesar esta triste noticia.

Comunicaciones
Fundación Educacional Colegio Nacional