Inscríbete para rendir la PAES

El PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA DE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR, PAES, para el proceso de ADMISIÓN 2023, comienza el MIÉRCOLES 29 DE JUNIO, A LAS 09:00 HORAS y finaliza el día MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO, a las 13:00 horas.

La INSCRIPCIÓN para rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior y participar en el Proceso de Admisión 2023, se efectuará en la Plataforma Electrónica Única del Sistema de Acceso, en el sitio web:

o, en la página:

La Inscripción es Válida, completando todos los pasos del formulario de inscripción y, al finalizar, obteniendo la TARJETA DE IDENTIFICACIÓN.

Instrucciones Generales: Portal Inscripción

Creación de Cuenta
  • Paso 1: Antecedentes Geográficos y de Contacto.
  • Paso 2: Antecedentes Académicos.
  • Paso 3: Antecedentes Personales y Familiares.
  • Paso 4: Cuestionario de Experiencia Académica.
  • Paso 5: Consentimiento.
  • Paso 6: Antecedentes de Rendición.
  • Paso 7: Inscripción de Prueba.

BECA PAES
Para inscribirse a la prueba, todas las estudiantes y todos  los estudiantes que actualmente están cursando 4° Medio en colegios municipales, particulares subvencionados podrán quedar exentos de pago.

Confiamos como Colegio que las alumnas y los alumnos, cursarán la Inscripción Oportunamente, con el fin de evitar problemas posteriores, y como familia, vivan el proceso en absoluta tranquilidad.