Horario Primer Día de Clases Nacionalito

Estimados Padres, Apoderados y Apoderadas:

Junto con saludar y desear para todos y todas un exitoso año escolar, informamos el horario del primer día de clases. Cabe señalar, que el lunes 6 se entregará a cada alumno y alumna la comunicación referida a la programación y aspectos importantes del funcionamiento.

Solicitamos de antemano cumplir las indicaciones de los Inspectores para evitar las aglomeraciones, que los niños se impacienten y en especial por la seguridad que debemos cautelar.

Al momento de llegar al Colegio, solicitamos acercarse al módulo respectivo del curso para que registre a la persona que retirará al alumno o alumna este día lunes (Nombre, RUT y vínculo).  Al término de la jornada, los alumnos serán retirados en las respectivas salas de clases.

El horario del lunes 6 de marzo es el siguiente:

Jornada Mañana
CURSO HORARIO DE ENTRADA HORARIO DE SALIDA
1° y 2° básico 8:45 hrs. 11:00 hrs.
Pre Kínder – Kínder 9:30 hrs. 11:00 hrs.
Play Group 10:00 hrs 11:00 hrs.

Jornada Tarde
CURSO HORARIO DE ENTRADA HORARIO DE SALIDA
1° y 2° básico 13:45 hrs. 16:00 hrs.
Pre Kínder – Kínder 14:30 hrs. 16:00 hrs.
Play Group 15:00 hrs 16:00 hrs.

Informamos adicionalmente que estamos realizando trabajos de mejoras en infraestructura de redes internas lo que ha afectado el correcto funcionamiento de nuestra central telefónica, lamentamos las molestias y rogamos la comprensión de nuestra comunidad educativa.