Campaña “Apoyemos el retorno gradual a clases” – Colegio Nacional Limache

Con el objetivo de facilitar la vuelta a clases de nuestros niños, niñas y adolescentes, desde el área de Convivencia Escolar se ha lanzado esta campaña que tiene por objetivo concientizar a nuestros padres y apoderados de la importancia de ejercer sus roles en este contexto de vuelta a clases, donde es necesario que nuestros niños retomen rutinas y vuelvan a socializar después de dos años marcados por el encierro debido a la pandemia.

En esta campaña iremos avanzando en temas de relevancia para lograr, de la mejor manera posible, que nuestros niños y niñas se reencuentren en un ambiente de convivencia respetuosa e inclusiva que permita retomar el aprendizaje y el progreso académico.

Este primer material de campaña será socializado y difundido en la primera reunión de apoderados, la que se llevará a cabo este miércoles 6 de abril.