Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar muy cordialmente a ustedes informamos que las cuentas de correo y accesos a Moodle de nuestros alumnos y alumnas se encuentran operativas y serán notificadas de manera individual al correo electrónico del apoderado académico.

Por regla general las credenciales de acceso se componen  del correo institucional como nombre de usuario, y como contraseña las primeras cuatro letras del apellido con la primera letra en mayúscula y los cuatro primeros dígitos del RUT.

Ejemplo: Nombre: María López – Rut 12345678-9

Por lo tanto, los datos de acceso son:

Para aquellos apellidos que contengan la letra Ñ deberán ser reemplazada por la letra N , y aquellos que posean tildes se deberán reemplazar por la misma letra pero sin tilde.

Les recordamos que las URL para el ingreso a Moodle son:

Para recuperación de contraseñas:

• La contraseña de Gmail se recupera con la cuenta de correo del Apoderado Académico.
  • La contraseña de Moodle se recupera con la cuenta institucional del estudiante.

Para soporte puede escribir a los correos de soporte de plataformas: